31 de December del 2008

Bienvenido a Vao Pe!

Bienvenido a Vao Pe!, una guía de locales de todo tipo creado por y para los peruanos.

Vao Pe!

Vao Pe! es una guía de locales basado en el conocimiento de las personas. Ellos agregan, critican y valoran a cada local de la guía. Gracias a eso puedes ir a restaurantes que reciben mayor acogida, o evitar aquellas tiendas que tengan valoraciones bajas.

Buscar locales en Vao Pe! es muy fácil. Si deseas puedes empezar eligiendo la categoría  y a continuación elegir la zona (o ciudad). O viceversa ;)

Si deseas mantenerte al tanto de los últimos locales agregados en alguna ciudad puedes suscribirte a los feeds que tiene cada ciudad (Por ejemplo: Feed de todos los locales en Trujillo). Y si quieres ser más selectivo, puedes suscribirte a los feeds de las categorías dentro de las ciudades (Por ejemplo: Feed de los chifas en Trujillo). Fácil, ¿cierto?

Si deseas buscar un local por el nombre puedes hacerlo, así como por la descripción (por si recordaste algo de la descripción de ese local) o por etiquetas, que son muy útiles para definir en pocas palabras a un local.

Pero lo más importante de todo es que todos pueden agregar los locales que crean convenientes. No hay límites ni censura (aunque obviamente tienes que evitar los insultos y agresiones) y es totalmente gratuito. Así, tú puedes ser quien de a conocer el local que más te gusta, y recomendarlo para que los demás lo visiten.

Una vez más, bienvenido a Vao Pe!

Un comentario

No seas tímido. Comenta.