10 de March del 2009

Nuevo diseño de Vao Pe!: ¡Más bonito, con vitaminas y a todo color!

Rediseño

Después de unas cuantas semanas de arduo trabajo les presento el nuevo diseño de Vao Pe!, el cual (a mi parecer) se ve mejor que el diseño anterior. Además de integrar nuevas características.

Aquí pueden ver, por ejemplo, la página de un local (Chicken’s King): Es más colorido, más vistoso y la información está mejor distribuida.

rediseno_local

Pero no todo ha sido agregar color, también hemos agregado 2 nuevas funciones:

KML: Ahora ve los locales desde Google Earth

Google Earth es un programa que permite ver toda la geografía de la Tierra de la misma forma que lo hace su hermano Google Maps. Además permite agregar información mediante archivos KML (Keyhole Markup Language).

Aprovechando esto, Vao Pe! permite ahora mostrar los locales en Google Earth mediante archivos .kml que podrán ser encontrados al final de las secciones de zonas (para ver todos los locales de una zona en particular) y locales (para ver todos los locales de una categoría en particular que se encuentran en determinada zona).

Considero que esta función está un poco “verde” y que puede mejorarse, así que pronto habrán novedades (espero :P)

Mapas, o cómo usar Vao Pe! graficamente

vaope_mapa

Una imagen vale más que mil palabras, o al menos eso dicen. Y aquí está la prueba: Si antes podías buscar locales eligiendo una zona y una categoría, y no tenías ni idea de dónde quedaba (para eso tenías que ver cada local), ahora puedes ver un mapa de toda la ciudad que has elegido y ver los locales a los que quieres ir dependiendo de cada categoría.

Además, si haces clic en cada local (representado por esos bonitos marcadores rojos) aparecerán la dirección, descripción, puntuación y teléfonos.

Para asegurarte una mejor experiencia, le hemos puesto una estrellita a los 3 mejores locales de cada búsqueda. Así podrás escoger entre los 3 mejores según los usuarios, o tentar suerte con otros locales :)

Espero que les guste estas nuevas funciones, y si tienen alguna duda o sugerencia no duden en usar el formulario de contacto o enviar un reply a nuestra cuenta de Twitter.

No seas tímido. Comenta.