18 de December del 2010

VaoPe 3.0

Después de 1 año desde la última entrada (y la última actualización del blog), VaoPe se renueva. No sólo en el diseño de la página, si no también agregando nuevas opciones para la comodidad de los visitantes.

Nuevas funciones

Ahora VaoPe dispone de un nuevo diseño, pero no se trata sólo de mejorar el anterior y hacerlo más bonito, también se ha mejorado la disposición de los elementos de la página, para lograr una experiencia más amigable. En otras palabras: Ahora es más fácil usar VaoPe.

Un (poquito) más social

La parte social del sitio también ha sido mejorada, integrando elementos como el botón de Recomendar de Facebook, el botón de Twitter, y la opción de compartir un local vía Facebook (donde además puedes hacer un comentario sobre el mismo) o por correo electrónico.

Ubicación geográfica

Suena un poco terrorífico, pero podemos saber dónde te encuentras. Al menos la ciudad. Y con esto podemos ofrecerte los locales que se encuentran en la ciudad donde estás, y así evitarte más clics para la búsqueda.

Sólo elige el tipo de local que quieres buscar, y listo.

Mejorada página para agregar locales

Antes, la página para agregar locales mostraba todas las opciones de un solo vistazo, y era confuso y tedioso. Ahora, sólo te mostramos la información básica. No más, no menos. Si deseas dar mayor información sobre tu local, puedes hacerlo, haciendo clic en “Más campos…”.

Además, con la ubicación geográfica, podemos darte el mapa ya listo para marcar la ubicación de tu local, sin tener que elegir la ciudad donde se encuentre.

Como ves, menos pasos para agregar locales.

Nuevas categorías

Al inicio, sólo existían unas pocas categorías, y era imposible agregar un local que no se adecúe a las categorías que ya existían.

Ahora, puedes agregar tu propia categoría y compartirla con el resto de visitantes.

Otras mejoras

Un par de cosas interesantes en esta nueva versión: Más información en las páginas de usuario (locales agregados, votados y favoritos) y la posibilidad de comentar sin estar registrado.

Más novedades, pronto

VaoPe permite dar a conocer y descubrir locales, principalmente restaurantes, en todo el Perú, y ofrece herramientas para ello. Pero sabemos que no es suficiente, y queremos darles más.

Pronto estaremos lanzando nuevas funciones, y también estamos dispuestos a escuchar sus propuestas, así que pueden hacerlo con total confianza.

Mientras tanto, pueden hacerse fan de nuestra página en Facebook o seguirnos en Twitter.

No seas tímido. Comenta.